Black Pearl


42,25 €

Black Pearl


Loción Bronceadora

Loción bronceadora que nutre la piel y regenera y potencia el color para obtener un bronceado exclusivo. Su fórmula exclusiva repara y minimiza los posibles enrojecimientos producidos tras el baño de sol. Con el bronceador Black Pearl se consigue un perfecto tono dorado.


Agregar articulos al carrito

Descripción del producto

Extracto de Caviar y perlas y esencias mediterráneas son los ingredientes claves de la más lujosa espuma bronceadora jamás creada.


Este cóctel único, nutre la piel gracias a sus 10 aminoácidos esenciales, regenera y potencia el color para un bronceado exclusivo.


Las nanoesferas de DHA magnifican el color antes y después de la exposición solar. Enriquecido con Deep Sea Complex para reparar y minimizar el enrojecimiento de la piel tras los baños de sol. Maximizador con el que obtener un perfecto tono dorado. Incluye una exclusiva fórmula anti-edad para disfrutar de una piel radiante, firme, luminosa y en la que el color de tu bronceado progresa.


Funciones

1. Mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

2. Aumentar la firmeza de la piel en un 25% y la intensidad del bronceado en un 40%.

3. Magnificar el color de la piel progresivamente.


Modo de empleo

Utilizar a diario como cosmético rejuvenecedor, e incluso antes del bronceado para obtener un color más intenso.

Aplicar sobre la piel previamente limpia.


Puntos fuertes

Regenera y rejuvenece la piel proporcionando un bronceado rápido, intenso y duradero.

Piel radiante y luminosa con sun-less color progress.

Piel más firme, minimiza la formación de estrias y arrugas.


Copyright © 2007 Cuybel.com - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Los precios no incluyen IVA. - Condiciones legales de uso. - Enlaces de interés